Aviso legal


En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), exponemos en esta página la identidad del propietario del sitio web, así como las normas de uso y exención de responsabilidades.

mejoratuseguro.es, propiedad de Q Online, domiciliada en C/ Escritora Carmen Martín Gaite, 2 - Local 1. 29590, Málaga inscrita en Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 31013, Folio 97, Hoja M- 558234, Inscripción 1, presta un servicio de Auxiliar externo de la correduría SEGURVIP Broker Correduría de Seguros S.L. con garantía Grupo Galilea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

RAZÓN SOCIAL: SEGURVIP Broker Correduría de Seguros S.L.C.I.F.: B-24423139 .SOCIEDAD INSCRITA EN: Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda con el nº J-2072DIRECCION POSTAL: VILLA DE BENAVENTE, 4 1 B. CP: 24004. LEON. CORREO ELECTRÓNICO DE INFORMACIÓN GENERAL: segurvip@segurvip.es

El acceso a la información facilitada en esta página supone la aceptación de las siguientes condiciones:

1. El objetivo de los contenidos que ofrece este sitio web es simplemente el de informar gratuitamente a sus visitantes de los servicios ofrecidos, oportunidades, promociones, comercialización y contratación de productos de diferentes sectores.

2. Toda la información sobre los servicios prestados, está expuesta de buena fe y, salvo error u omisión, se corresponde con la realidad.

3. A pesar de ello es posible que alguno de los servicios u oportunidades ya no esté disponible aunque figure en nuestras páginas, o que las características hayan cambiado desde su publicación.

4. Todas las marcas que figuran en el sitio (p.e: imágenes, contenidos y nombres) son propiedad de sus legítimos registradores.

5. Para la navegación en nuestro sitio web, es necesaria la utilización de cookies.Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

6. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.