DKV Mundicare

Desde sólo 3'3 €/mes

El seguro médico ante enfermedades graves

El seguro médico ante enfermedades graves

+2 Noches de Hotel de Regalo *

Deja tu teléfono y te llamamos

mundicare
mundicare


Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

mundicare

DKV Mundicare, un nuevo seguro ante enfermedades graves

Segunda opinión médica por enfermedad grave

Este producto es un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total en uno de los momentos más críticos de la vida de una persona, donde el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento, una situación que queda resuelta gracias al nuevo producto de DKV.

Además, se incluye una cobertura especial para enfermedades neurodegenerativas: esclerosis múltiple, ELA, Parkinson y Alzheimer que consiste en la confirmación diagnóstica en centros internacionales de referencia y un pronóstico de la enfermedad, al no existir por el momento tratamiento curativo de estas patologías.

DKV Mundicare completa la protección al asegurado incorporando coberturas de gastos de desplazamiento y alojamiento en el país elegido para recibir el tratamiento, indemnización diaria por hospitalización, reembolso de gastos de farmacia y gastos de repatriación por fallecimiento.

Acceso a tratamientos

tick Procesos oncológicos

tick Cirugía cardiovascular: By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón

tick Trasplantes de órganos de donante vivo (riñón, lóbulo de pulmón, segmento de hígado, porción de páncreas), así como de médula ósea

tick Neurocirugía: cualquier intervención del cerebro y otras estructuras intracraneales, así como los tumores benignos de columna vertebral.

Servicios incluidos en DKV Mundicare

Segunda opinión médica por enfermedad grave

Porque sabemos lo importante que es, ante un diagnóstico grave, contar con un asesoramiento ágil y de calidad para acceder a una segunda opinión médica por parte de médicos especialistas de reconocido prestigio.

Acceso al Club Salud y Bienestar

Incluye chequeo médico y cardiológico básico anual además de numerosos servicios a precios especiales: Criopreservación de células madre, estudios genéticos, servicio de parafarmacia, y ¡muchos más!

Planes de prevención y promoción de la salud

Nos preocupa la salud y calidad de vida de las personas y apostamos por la prevención y promoción de la salud. Queremos que se cuiden, aunque se encuentren bien y les facilitamos planes de prevención para ello.

Asesoramiento médico a distancia

Líneas médicas especializadas para solucionar dudas y médicos al otro lado del teléfono: Médico DKV 24 horas, Línea médica pediátrica, Línea médica embarazo, Línea médica mujer, Línea médica psicológica...

Testamento online

Servicio gratuito de testamento online. Durante el proceso, podrán contactar telefónicamente con un abogado para solventar cualquier duda al instante y podrán modificarlo una vez al año sin coste adicional.

Newsletter

Facilitaremos a los asegurados, con periodicidad trimestral, información sobre noticias y artículos de interés relacionados con la prevención y la promoción de la salud.

Deja tu teléfono y nosotros te llamamos

faqs-icon Preguntas frecuentes

Una preexistencia es aquella condición de la salud (por ejemplo, embarazo), alteración o trastorno orgánico que existe con anterioridad al momento de la contratación del seguro, independientemente de que exista un diagnóstico médico.

A no ser que se detalle lo contrario en la póliza, las preexistencias quedan excluidas de la cobertura del seguro.

En el momento de contratar tu seguro se debe manifestar cualquier tipo de lesión, patología congénita, enfermedades, pruebas diagnósticas, tratamientos e inclusive la sintomatología que pudiera considerarse como el inicio de alguna patología.
guide 902 499 799 para pólizas privadas.
guide 900 499 700 para pólizas de Muface.
Es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza o contactando con la compañía.
No. Los especialistas son de libre acceso. Tan sólo debes solicitar la autorización de DKV en el caso de pruebas diagnósticas complejas, tratamientos e ingresos hospitalarios.


* Promoción válida hasta fin de existencias Ver condiciones